Poco lanza su primera tablet, la Poco Pad, que cuenta con una pantalla grande y luminosa, un chip Snapdragon y una batería de 10,000 mAh


Poco, también conocida como Pocophone, es una marca que está creciendo día a día en el mundo de los teléfonos inteligentes. Ha capturado la atención de consumidores y críticos por igual. Fundada en 2018 como una subsidiaria de Xiaomi, Poco rápidamente se distinguió por ofrecer dispositivos con características premium a precios accesibles, revolucionando el mercado de los smartphones.

Hoy, Poco ha presentado su primera tablet, la Poco Pad, con una pantalla de alta resolución de 12,1 pulgadas. Este nuevo producto se destaca por su funcionalidad amplia, permitiendo su uso para entretenimiento, juegos, visualización de vídeos en streaming, trabajo de oficina y estudio.

El Poco Pad cuenta con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con resolución de 2,5K (2650×1600 píxeles, 249 PPI), frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16:10, reproduce 68,7 mil millones de colores y tiene un brillo máximo de 600 cd/m2. Esto permite usar la tablet incluso en un día soleado. La pantalla también es compatible con Dolby Vision, proporcionando imágenes claras en contenido HDR. La certificación TÜV Rheinland Flicker Free y la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly confirman niveles reducidos de luz azul dañina, garantizando una visualización cómoda de vídeos durante largos períodos. Corning Gorilla Glass 3 protege la pantalla contra rayones.

Poco Pad

La tablet Poco Pad se basa en un procesador Snapdragon 7s Gen 2 de ocho núcleos a 4 nm, que garantiza una multitarea estable, además de ejecutar juegos pesados ​​y aplicaciones exigentes. La RAM es de 8 GB y la capacidad de almacenamiento es de 256 GB.

Para videollamadas y tomar fotos y videos, la tablet está equipada con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 8 megapíxeles, ambas admiten grabación de video en 1080p a 30 cuadros por segundo. Cuatro parlantes compatibles con Dolby Atmos y Hi-Res Audio brindan sonido estéreo de nivel cinematográfico. La batería de 10,000 mAh admite carga rápida de 33 W y garantiza una larga duración.

La tablet ejecuta Xiaomi HyperOS basado en Android 14 con varias funciones de productividad. El usuario puede activar Xiaomi Smart Hub y controlar hasta siete dispositivos simultáneamente, incluida una amplia gama de dispositivos Poco/Xiaomi AIoT.

Para mejorar la productividad, se puede aprovechar los accesorios como el teclado desmontable Poco Pad y el Poco Smart Pen con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y una frecuencia de muestreo de 240 Hz. La tablet está fabricada en una carcasa de metal que pesa 571 g, disponible en colores gris (Graphite Grey) y azul (Ocean Blue).

La Poco Pad tiene un precio 329 dólares, el teclado tiene un precio de 79 dólares y el lápiz óptico cuesta 59 dólares.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo