Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC con DLSS 3


Horizon Forbidden West: Complete Edition hará su tan esperado debut en PC en algún momento del año, y contará con DLSS 3. Esta tecnología busca mejorar enormemente los FPS del juego, y es exclusiva de la avanzada serie GPU RTX 40, que incluye la recientemente presentada serie RTX 40 Super.

Sin una fecha de lanzamiento anunciada, la versión completa de Horizon Forbidden West estará disponible en 2024 para PC a través de Steam y Epic Games Store. Incorporará DLSS 3, Reflex y DLAA, destacando las tecnologías de NVIDIA.

Horizon Forbidden West Complete Edition | NVIDIA DLSS 3, Reflex, DLAA – Announce Trailer

La implementación de DLSS 3 de NVIDIA permite aprovechar la tecnología Frame Generation, logrando mejoras notables en los FPS.

Horizon Forbidden West: Complete Edition llega con DLSS 3.

Lanzado en febrero de 2022 para PS4 y PS5, el port está siendo adaptado por Nixxes, el estudio encargado de portar títulos destacados como Ratchet & Clank: Rift Apart y Marvel’s Spider-Man en años recientes.

La versión completa de Horizon Forbidden West llegará a PC aproximadamente dos años después de su lanzamiento inicial en PS5 en febrero de 2022. Aunque existen teorías sobre las fechas de lanzamiento de juegos de PlayStation en PC, los lanzamientos recientes han promediado poco más de dos años.

Horizon Zero Dawn, su predecesor, ocupó el tercer lugar en número de jugadores simultáneos en Steam, superado solo por Marvel’s Spider-Man Remastered y God of War. Esto pronostica un gran potencial de éxito para Horizon Forbidden West Complete Edition en comparación con los títulos más recientes de Sony lanzados en PC.

Fuente: IGN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo