Luego de la gran controversia con Sony y PSN, el modo multijugador de Ghost of Tsushima para PC se lanzará en estado ‘beta’


Hace unas semanas, Sony terminó quitando el requisito de vinculación de una cuenta PSN para Helldivers 2 en Steam, pero no lo hizo para la nueva exclusiva de la compañía que llega a PC esta semana, Ghost of Tsushima. 

Anteriormente, informamos que para disfrutar completamente de Ghost of Tsushima en PC, será necesario asociar una cuenta de PSN pero solo si queremos acceder a la superposición de PlayStation y al modo multijugador, el cual ofrece crossplay entre PC, PS4 y PS5. Recordemos que no será necesario para jugar la historia principal. 

Según se ha comunicado, en el lanzamiento de la versión para PC de Ghost of Tsushima, el modo multijugador multiplataforma se encontrará en estado «beta» y no conectará automáticamente a los usuarios de PC con los de consolas. Los desarrolladores del port, Nixxes Software, explican: “Puedes probar el crossplay invitando a tus amigos de PlayStation Network a unirse al juego. Estaremos encantados de escuchar tus comentarios y continuaremos ajustando la función después del lanzamiento”.

El modo multijugador de Ghost of Tsushima llega en estado «beta».

¿Esto podría significar que en el futuro los jugadores de PC no necesitarán una cuenta de PSN? Por el momento, Sony no ha hablado al respecto

Al final de la semana pasada, Ghost of Tsushima fue retirado de Steam en 177 países, donde los residentes no pueden oficialmente crear una cuenta de PSN. Además, aquellos que habían reservado el juego en estas regiones empezaron a recibir reembolsos automáticos.

Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible en Steam y Epic Games Store a partir del 16 de mayo. Esta edición incluirá el DLC «Isla de Ica» y ofrecerá soporte para DLSS 3, FSR y XeSS.

Fuente: IGN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo