Microsoft asegura que están trabajando para mejorar el rendimiento en juegos de las PC Copilot+


Actualmente, las nuevas PC Copilot+ de Microsoft no le permiten a sus usuarios disfrutar de los mejores juegos en estas computadoras portátiles. Por eso, la compañía está trabajando para mejorar esta experiencia junto al emulador Prism y softwares antipiratería.

Básicamente, este emulador Prism permite correr aplicaciones y juegos diseñados para chips x86 en procesadores ARM como el Snapdragon X Elite de Qualcomm. Sin embargo, ha enfrentado algunas dificultades, ya que varios títulos no funcionan en la nueva línea de computadoras. Microsoft está trabajando en soluciones y espera que las PC Copilot+ pronto ofrezcan una experiencia de juego óptima.

Además de las mejoras planificadas para Prism, Microsoft está colaborando con desarrolladores de software antipiratería como BattlEye, Denuvo y Wellbia XIGNCODE3 para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen correctamente.

Las PC Copilot+ no son buenas para juegos.

En términos de software antipiratería, los sistemas más sofisticados operan a nivel kernel, lo que complica un poco más los esfuerzos de Microsoft y Qualcomm para lograr que la emulación a través de Prism funcione de manera correcta.

Además, los procesadores Snapdragon X están equipados con una GPU Adreno, que en realidad no está optimizada para juegos de alto rendimiento y ofrece un rendimiento inferior al de los gráficos Intel Xe integrados en sus CPU de 13ª generación.

Para aquellos interesados en una PC Copilot+ con tecnología Snapdragon X y que también sean gamers, les gustará saber de la existencia de la página web Windows on Arm Ready. Este recurso de código abierto lista todos los juegos que pueden correr estas computadoras portátiles.

Fuente: Tom’s Hardware

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo