Aproximadamente el 46% de los jugadores de The Day Before ya solicitaron un reembolso


El problemático lanzamiento de The Day Before generó una enorme cantidad de críticas negativas en Steam, lo que lo posicionó como uno de los peores juegos y mayores fracasos del año, provocando solicitudes masivas de reembolso. Esto resultó en una crisis financiera para Fntastic, el estudio detrás del juego.

El juego fue lanzado en acceso anticipado el 7 de diciembre, y casi inmediatamente comenzaron a caer reviews negativas, con más de la mitad de sus jugadores solicitando un reembolso, así lo afirma un exdesarrollador del juego durante una entrevista.

En un mensaje filtrado, el CEO del estudio de The Day Before, cuenta que vendieron 200 mil copias del juego, pero se han generado más de 90 mil solicitudes de reembolso. El exdesarrollador confirma que las imágenes son reales. (CLIC AQUÍ para ver el mensaje) 

El fracaso de The Day Before.

La cantidad de jugadores de The Day Before en Steam disminuyó rápidamente, perdiendo al 90% en solo dos días. El fracaso llevó al cierre del estudio solo cuatro días después del lanzamiento.

La comunidad de jugadores respondió negativamente al lanzamiento del título, otorgándole una de las peores calificaciones en Steam. 

Durante la entrevista, el exdesarrollador reveló que nunca diseñaron The Day Before como un MMO. Además, abordó el estrés del equipo durante el desarrollo, mencionando la eliminación de buenas ideas debido a la aprobación de los CEO, Eduard y Aisen. «Muchas ideas de nuestro equipo fueron descartadas porque [Eduard y Aisen] no las aprobaron. Quienes se quejaban eran expulsados del equipo. Se implementaron, eliminaron y reimplementaron muchas ideas estúpidas porque los hermanos pensaban que sabían mejor que nosotros lo que quería la gente».

Fuente: FandomWire



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo