La Gobernación del Meta, aprobó una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes suministren información que permita identificar lugares de almacenamiento, transporte o comercialización ilegal de pólvora en el departamento.
La decisión fue aprobada durante el Comité de Recompensas, liderado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad y la fuerza pública, reafirmando el compromiso del Gobierno departamental con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la protección de las familias metenses durante la temporada decembrina.
Andrea Lizcano Noguera, secretaria de Gobierno y Seguridad del Meta, destacó que esta acción se enmarca en una estrategia orientada a garantizar un diciembre en tranquilidad y sin lesiones por manipulación de pólvora. El objetivo es prevenir actividades ilegales que puedan poner en peligro la vida y la integridad de la comunidad.
El Gobierno de la Unidad invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, comunicándose a las líneas 320 301 7870 y 321 394 5422, recordando que toda información será manejada con absoluta reserva y contribuirá directamente a salvaguardar la tranquilidad de los habitantes.





