Este 25 de febrero, el fútbol de las Escuelas Deportivas regresa a la cancha sintética del barrio Siete de Agosto, donde se reemplazó por completo el tapete sintético, permitiendo la práctica de fútbol largo y habilitando tres canchas de fútbol 5 para que clubes y escuelas entrenen simultáneamente.
Con una inversión de más de $400 millones este escenario queda complementado con luz LED en sus torres de alumbrado, una malla de protección y seguridad con todas las condiciones para el buen desarrollo de la práctica y competencia y una tribuna para 400 personas que busca impactar a más de 10 barrios en el sector del Siete de Agosto, Barzal y aledaños.
Además de este escenario, también se intervino la Sede Alterna del Colegio Francisco Arango, conocida como Siete de Agosto, donde próximamente se entregarán baterías de baño, pupitres, tableros y ventiladores.
Esta noche, el escenario volverá a ser sede de competencias con un partido entre periodistas y funcionarios de la Alcaldía. El encuentro iniciará a las 7:00 de la noche, y el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, entregará oficialmente la obra a la comunidad.