Luego de siete días de pretemporada en la nueva motocicleta, el piloto colombiano David Alonso ultima detalles para lo que será su inicio en la categoría del Moto2 en el GP de Tailandia que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en el Circuito Internacional de Chang en la ciudad de Buriram.
David, integrante del equipo CFMOTO Inde Aspar Team, iniciará su primera temporada en el Moto2 luego de siete días de pruebas entre los circuitos de Jerez, España, y Portimao, Portugal, sobre su nueva montura, la Kalex de Moto2.
Alonso afronta esta temporada en la categoría intermedia luego de su título mundial en el Moto3, con el histórico registro de 14 victorias. Además del colombiano, el Aspar Team también cuenta con el vigente subcampeón del Moto3, el español Daniel Holgado.
«La primera carrera del año siempre es especial, pero este año el inicio me lo voy a tomar como una continuación de los tests, como una nueva oportunidad para seguir entendiendo cómo pilotar la moto. Lo veo, este GP, como tres días más de seguir creciendo y de seguir sumando kilómetros hasta que llegue el momento de no tener que pensar tanto», expresó el piloto David Alonso.
Para la temporada 2025, el calendario de Moto2 contará con 22 paradas que iniciarán con el GP de Tailandia y finalizarán, el próximo mes de noviembre, en el Circuito Ricardo Tormo durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Foto cortesía Aspar Team.