Advertisement

Twitch ahora permite que las sanciones de los streamers expiren con el tiempo

Twitch ahora permite que las sanciones de los streamers expiren con el tiempo


Twitch ha anunciado grandes cambios en su sistema de sanciones, ofreciendo una segunda oportunidad a los creadores de contenido al introducir un tiempo de expiración para las sanciones menores. Anteriormente, estas violaciones se acumulaban indefinidamente, lo que podía llevar a suspensiones permanentes por infracciones menores repetidas. Con la nueva política de Twitch, las sanciones de baja gravedad, como hacer trampas en juegos, desaparecerán después de 90 días, mientras que las más graves, como las conductas de odio, permanecerán entre uno y dos años.

Las violaciones consideradas extremadamente dañinas seguirán provocando suspensiones inmediatas, pero los usuarios suspendidos indefinidamente por acumulación de sanciones ahora podrán solicitar la reinstalación de sus cuentas tras seis meses. Sin embargo, Twitch también implementará sanciones progresivas para reincidentes, donde las suspensiones serán cada vez más largas si se repiten las mismas sanciones, aunque estas sean de baja gravedad.

Twitch realiza cambios en su plataforma.

En busca de mayor transparencia, la plataforma también mejorará la comunicación sobre las sanciones. Los usuarios recibirán correos electrónicos detallados con explicaciones claras, incluidos mensajes de chat o clips específicos que motivaron la suspensión. Además, esta información se podrá consultar en el Portal de Apelaciones.

Con estas medidas, Twitch busca equilibrar la creación de un entorno seguro y justo, al mismo tiempo que ofrece a los creadores la oportunidad de aprender de sus errores. La plataforma también ha implementado “Notas de cumplimiento” para advertir a los usuarios sobre comportamientos problemáticos y aclarar dudas comunes dentro de la comunidad.

Fuente: Twitch



Fuente

Enable Notifications OK No thanks