Comprometido con el desarrollo integral de esta región, los soldados de Acción Integral continúan impulsando iniciativas que benefician a comunidades rurales en los municipios de Restrepo, Puerto Concordia, Lejanías, Cumaral y Villavicencio.
Gracias a su trabajo conjunto con más de 38 comerciantes y productores de la Asociación de Mercados Campesinos Incluyentes, se ha generado una cadena de beneficios que impacta a más de 500 personas, por medio de un mercado campesino realizado en el Parque Los Libertadores de Villavicencio, Meta, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local y a la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la región.
Este proceso facilita la comercialización directa entre productores y consumidores, favoreciendo a los agricultores y comerciantes al eliminar intermediarios y aumentando la accesibilidad a mercados más amplios. A través de estrategias de apoyo y asesoría, el Ejército Nacional está promoviendo el crecimiento económico en zonas rurales, incentivando la venta directa de productos de la región.



“Para nosotros es fundamental trabajar de la mano con las comunidades, y una vez más, ofrecemos nuestra mano amiga a quienes más lo necesitan”, expresó el mayor Hugo Andrés Sepúlveda Ruiz, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º4 ,destacando el compromiso institucional en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del campo colombiano.
A través de estas acciones, el Ejército Nacional ratifica su compromiso con el campesino colombiano, no solo en términos de seguridad, sino también con el impulso al desarrollo económico y social de las zonas más vulnerables del país.