Yerry Mina debutó con Cagliari ante Roma y se encaró con Romelu Lukaku: video

Este lunes 5 de febrero, el futbolista caucano disputó su primer partido con Cagliari en el duelo que su equipo visitó a la Roma por la jornada 23 de la Serie A de Italia.

(Vea también: Millonarios pierde a Mackalister para jugar con América y Nacional; incapacidad confirmada)

Su presencia con el equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri fue inmediata, pues se dio cuatro días después de haber sido presentado como nuevo jugador del club procedente de la Fiorentina, donde duró un poco más de 6 meses y solo jugó 7 compromisos.

Pero el desafío para el defensor de la Selección Colombia fue complicado, teniendo en cuenta que era ante uno de los equipos más históricos del fútbol italiano. Esto quedó en evidencia con el choque que tuvo con uno de los atacantes de la Roma.

Cómo fue el agarrón de Yerry Mina y Romelu Lukaku

Al minuto 19 se dio una acción que puso los focos sobre el colombiano, ya que terminó encarándose con el delantero Romelu Lukaku después de un forcejeo que tuvieron en medio de una disputa de balón.

Mina cubrió la pelota e impidió el paso del belga, quien terminó llevándoselo por delante y cometiéndole falta. Sin embargo, mientras el caucano caía al suelo Lukaku le lanzó una patada disimuladamente, lo que terminó provocando la airada reacción.

Acá, el video de lo ocurrido:

El colombiano se levantó lo más rápido que pudo y le reclamó a Lukaku por lo ocurrido, pero este terminó encarándolo con la frente tratando de desafiarlo. Mina no se quedó atrás y puso su mirada fija en el delantero, a quien el árbitro retiró del lugar para calmar los ánimos.

Pero este no fue el único cruce que tuvo Yerry Mina con un jugador de la Roma, pues al minuto 38 se fue contra el argentino Leandro Paredes, quien le cometió una falta innecesaria al borde del área del Cagliari.

Lee También

El colombiano se levantó y le gritó una grosería al futbolista de la Roma, quien le respondió con un gesto obsceno.

Acá, las imágenes de lo sucedido:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo