NoticiasPaisRecientes

Yeferson Cossio podría ser confundido con un personaje de la mafia japonesa

El ‘influenciador’ se instaló en Tokio (Japón) para intentar escapar de algunas malas conductas que lo tenían triste y preocupado en Colombia durante los últimos tiempos.

Cossio confesó en varias historias de Instagram estar “abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”.

Aunque no ha compartido contenidos con la frecuencia que lo hacía anteriormente, sí le ha mostrado a sus fans el lugar en el que vive y algunos apartes de su nueva vida.

(Vea también: Amigo coreano de Yeferson Cossio habría sido amenazado por exponer estafa en Cartagena)

Yeferson Cossio contó qué piensan de sus tatuajes en Japón

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores es saber cómo se experimenta la cultura japonesa con relación a la occidental. En ese sentido, Cossio ha contado que es un país muy caro, pero que lo que lo diferencia de los demás en la calle son sus tatuajes.

Un fan decidió preguntarle si no había tenido problemas por su apariencia física. Incluso, le comentó que los tatuajes no eran bien vistos en la cultura japonesa pues era un estilo muy utilizado por los Yakuza (integrantes de la mafia japonesa).

Lee También

El paisa respondió que no había nada que temer porque a diferencia de estos personajes, él tenía tatuado su cuello y rostro, mientras que los Yakuza solo lo hacían en partes que pudieran cubrirse con su ropa.

Finalmente, en una historia de Instagram compartida por la cuenta @enlamovidacol, contó que:

“Los tatuajes si tienen su tabú aquí, pero no tanto como antes. Todo el mundo me ha tratado muy bien y dicen que me veo muy cool. No me hacen el feo, de hecho, me admiran y me ponen conversaciones”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button