NoticiasPaisRecientes

Yeferson Cossio mostró cómo se veía cuando tenía 20 años, sin músculos y flaco

Yeferson Cossio está disfrutando su nueva vida en Japón y sigue compartiendo contenido particular en redes sociales. El creador de contenido se fue a vivir al país asiático este mes y cada vez que puede deja en evidencia la felicidad que siente de estar en el que toda su vida fue el lugar de sus sueños.

Este miércoles, el paisa quiso compartir con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram imágenes de cómo se veía hace bastantes años. El ‘influenciador’ mostró el evidente cambio físico que ha tenido, pues desde hace mucho tiempo quiso cambiar su cuerpo a punta de trabajo en el gimnasio. Los resultados que logró fueron contundentes.

Cossio publicó una foto de él cuando tenía 20 años. Para ese entonces, él apenas llevaba un año trabajando su cuerpo en el gimnasio, pero de todas maneras se veía muy diferente a como luce ahora. Él aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje motivacional a sus seguidores, enfocado en que, si él puedo cambiar su cuerpo de esa manera, cualquiera está en capacidad de lograrlo.

El creador de contenidos también compartió la imagen con buen humor y hasta reconoció que se veía muy flaco cuando tenía 20 años. “Fue tan difícil ganar masa muscular. Yo era muy flaco. De verdad que si yo pude, cualquiera puede. Yo estaba parado en los huesos”, comentó con gracia el colombiano junto a la imagen.

Lee También

La foto compartida por Cossio llamó bastante la atención de sus seguidores, quienes la comentaron y replicaron en otras plataformas.

Pero eso no fue todo, pues Yeferson también subió un video con imágenes de él cuando era un adolescente y lucía aún más cambiado en comparación con su presente.

Cómo se veía Yeferson Cossio antes

A continuación, la foto que compartió el paisa para mostrar cómo lucía cuando tenía tan solo 20 años:

Instagram
Instagram

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button