NoticiasPaisRecientes

Yeferson Cossio mostró a japonesa que sudó de nervios por él: qué dijo (video)

Yeferson Cossio se ha encargado de mostrar a través de sus redes sociales algunos de los momentos engorrosos que ha vivido desde su cambio de residencia, luego de salir de Colombia.

No obstante, en esta ocasión, mostró una particularidad luego de que planeó un encuentro con una joven fanática para disfrutar juntos de una serie de anime de la que él es fanático.

Sobre esa experiencia, el creador de contenido exaltó una situación que le llamó la atención sobre el comportamiento de la mujer, hecho que expuso en una de sus publicaciones.

Lee También

Yeferson Cossio mostró a japonesa que sudó de nervios por él

El antioqueño compartió un video en una de sus cuentas de Instagram con la reunión que tuvo con una japonesa, que en ese momento se mostró nerviosa, al punto que las personas cerca a ella indican que está sudando.

“Me gustan las personas tímidas. Por alguna razón me gusta hacerles dar más vergüenza”, escribió Cossio en referencia a ese momento. Añadió: “Aquí las mujeres son supertímidas, así que me divierto un montón”.

La joven que estaba junto al ‘influenciador’ colombiano se abanicó en rostro con las manos en repetidas ocasiones, en medio de una sonrisa nerviosa por una situación que no quedó clara en ese momento.

Cabe recordar que el propio Cossio exaltó que la cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo podría ser una razón para que los japoneses tengan alguna confusión sobre él.

Esta fue la grabación del encuentro que tuvo el creador de contenido con la mujer de Japón, en video replicado por un usuario en Twitter.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button