YA SE LEVANTAN LAS ESTRUCTURAS DE LOS
COMPLEJOS DEPORTIVOS DE PORFÍA Y LA RELIQUIA

La emoción de sentir el metal fundiéndose en las estructuras y la maquinaria arrastrando materiales para darle vida a los diferentes escenarios deportivos,  se puede percibir en el ambiente.

Al ingresar a los terrenos que albergarán las familias que desean recrearse sanamente en las comunas Nueve y Diez de Villavicencio, se puede observar el avance que han logrado hasta el momento en la construcción de los complejos deportivos.

“En la obra de La Reliquia –con un avance del 18 por ciento- tenemos tres frentes de trabajo principales que son, el polideportivo, la cancha sintética y el edificio interdisciplinario, donde tenemos listas la cimentación de las graderías, mampostería y las estructuras metálicas”, afirmó Jhonatan Ladino, ingeniero residente de obra en la comuna Diez.

Por su parte, el ingeniero residente David Enciso, aseguró que el avance de obra en Ciudad Porfía, en la comuna Nueve, va en 15 por ciento de ejecución. “Se está realizando el montaje del polideportivo, las cubiertas ya se encuentran en obra, mientras que el polifuncional ya se encuentra listo para recibir el montaje de la cubierta; el área de la cancha sintética ya cuenta con la primera sección de graderías y se está construyendo la segunda sección”, precisó.

El secretario de infraestructura, Harold Barreto, aseguró que se está haciendo seguimiento a cada detalle de esta construcción, “la obra va avanzando muy bien y en todos los frentes, el clima no ha sido impedimiento para poder desarrollarla y se espera que en enero podarmos contar con un escenario deportivo en las mejores condiciones”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad