Ya se han entregado 39 medallas de oro, plata y bronce, en el inicio de los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023

En los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023, que se llevan a cabo en Armenia, Manizales, Pereira y Cali, ya se han entregado 39 medallas de oro, 39 de plata y 39 de bronce y se terminaron las competencias de billar físicos, disciplina en la que se impuso Santander.
 
Valle, por su parte, ya se instala en el primer lugar del medallero, con 10 oros, 18 platas y 11 bronces; seguido de Bogotá, con 5 oros, 1 plata y 6 bronces, y Caldas, con 4 oros, 5 platas y 7 bronces, quienes ocupan los otros dos lugares del podio general.
 
Santander, con cuatro oros, y Cundinamarca, con tres, completan el top-5, pero también vale la pena destacar que Tolima (tres oros), Boyacá (dos oros), la Federación Deportiva Militar (dos oros) y Norte de Santander, Antioquia, Risaralda, Quindío, Meta y Chocó, con un oro cada uno, también han subido a lo más alto del podio.
 
En la jornada de este domingo 3 de diciembre se disputaron 21 medallas de oro: ocho en Armenia (tres en bowling y cinco en powerlifting), siete en Manizales (todas en esgrima) y seis en Pereira (judo).
 
Por último, este lunes 4 de diciembre comenzarán las disciplinas Para natación, en Armenia, donde se disputarán 34 medallas de oro, y el Tenis de Mesa auditivo, físicos y en silla de ruedas, en Pereira. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo