NoticiasRecientesTecnologia

Xiaomi 12 Pro anunciado por 999 dólares, con pocas o ninguna novedad

Xiaomi ha anunciado la versión internacional del Xiaomi 12 Pro, este es el primer teléfono desde que abandonó la marca “Mi”. Al igual que con los teléfonos anteriores de la serie Mi, como el Mi 11 del año pasado, es un dispositivo de gama alta que busca vencer a competidores como Samsung en relación precio-rendimiento.

El diseño del teléfono es sencillo pero atractivo. Vienen en un color con acabado mate en el vidrio esmerilado que es casi imposible de estropear con las huellas. La pantalla es un panel OLED LTPO de 6,73 pulgadas, 120 Hz, 1440p, ligeramente curvado, se ve muy bien. Como cualquier otro gama alta de 2022, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Llegara en modelos con 8 GB o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería es de 4.600 mAh y se puede cargar con 120 W por cable y 50 W de forma inalámbrica.

El sistema de cámaras incluye tres sensores de 50 megapíxeles. El sensor de la cámara principal es un Sony IMX707 de 1/1,28”, mientras que las otras cámaras son un ultra gran angular y un teleobjetivo de 2x. La cámara selfie es de 32 megapíxeles. Xiaomi afirma que la cámara principal tiene una mejora del 120 por ciento en la capacidad de captación de luz con respecto a la del Mi 11, que era decente pero usaba un sensor de 108 megapíxeles que estaba un poco desactualizado incluso cuando se lanzó el teléfono.

El Xiaomi 12 Pro es el primer teléfono en utilizar el sensor IMX707.

El Xiaomi 12 Pro no es el teléfono más emocionante o revolucionario del mercado, pero tampoco parece tener muchos problemas. El diseño es bueno, las especificaciones son buenas, y la cámara por lo visto también esta bien, aunque tendremos que verlo en accion.

Si bien el Xiaomi 12 Pro no se lanzará en los EE. UU. y el precio específico variará según la moneda regional, Xiaomi dice que comenzará en los 999 dólares. Eso lo pone en competencia directa con el Galaxy S22 Plus, y al menos por lo que podemos ver, el Xiaomi 12 Pro tiene una buena ventaja. La pantalla es más grande y más nítida, las cámaras son en su mayoría de mayor resolución y la batería es más grande y se carga más rápido.

El teléfono ya está disponible en China, y Xiaomi dice que también estará disponible en “mercados globales que incluyen, entre otros, Europa, el sudeste asiático, África, Medio Oriente y América Latina”.



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button