NoticiasRecientesTecnologia

Xbox Game Pass de marzo 2022 incluirá F1 2021, Weird West y mucho más

La próxima tanda de juegos de Xbox Game Pass de marzo de 2022 se ha filtrado, e incluiría juegos como F1 2021, Weird West, Grail, The Dungeon Of Naheulbeuk, Shredders, Zero Escape: The Nonary Games y Norco.

La filtración procede del reconocido filtrador francés “billbilkun“, que suele publicar en el sitio de ofertas francés “dealabs.com“. El filtrador tiene un historial probado en lo que respecta a la filtración de los próximos títulos de PlayStation Plus y Xbox Game Pass.

Por supuesto, F1 2021 es la mayor novedad del servicio de suscripción de juegos de Microsoft, pero hay otros títulos interesantes entre estas nuevas incorporaciones, sobre todo The Dungeon Of Naheulbeuk, un desafiante juego de rol táctico del estudio independiente francés Artefacts Studio.

Weird West también es una opción notable, que combina roguelike con acción clásica, en un universo del viejo oeste con mitos sobrenaturales clásicos. Está desarrollado por WolfEye Studios y publicado por Devolver Digital. Tiene fecha de estreno para marzo de 2022, así que al menos, esto nos revela una fecha aproximada para la segunda mitad de marzo.

Shredders es un juego de carreras de snowboarding, que está próximo a ser lanzado. Más precisamente el 17 de Marzo. Lo cual es un claro indicador de que también hace su debut a través del  Xbox Game Pass.

Mientras que Norco es una aventura narrativa, de estilo point and click, estrenada sobre mediados de febrero pasado, pero que hasta el momento, ha pasado sin penas ni glorias a través del mercado Indie. Desarrollado por Geography of Robots y distribuido por Raw Fury.

Si los rumores terminan siendo ciertos, tendremos bastante variedad en el Xbox Game Pass de mediados de marzo de 2022. Estoy especialmente interesado en Weird West y en Shredders, hace mucho tiempo que no veo dos juegos de ese estilo tan llamativos. Veremos que es lo que pasa, y de comprobarse los rumores, de seguro los estaremos probando.

¿Y a ustedes, que les parecen los futuros juegos del Xbox Game Pass de marzo?

Fuente: wccftech



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button