NoticiasPaisRecientes

Wisin y Yandel opinan sobre tiradera de Residente a J Balvin

Han pasado varios días desde la canción que le sacó Residente al cantante colombiano J Balvin y que despertó todo tipo de reacciones por las fuertes palabras que utilizó en el tema el puertorriqueño.

El vocalista de Calle 13 calificó al antioqueño de racista y le criticó no escribir las canciones que hace: “Puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino; todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reguetón al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo, y lo más grave, es que es racista y no lo sabe”, reza un fragmento de la canción.

Lee También

Una tiradera que ha calado en el género del reguetón y sobre la cual, han opinado sus principales referentes. Wisin y Yandel no fueron ajenos a la polémica y en entrevista con Despierta América dieron su concepto sobre el conflicto entre sus colegas. 

“Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas, obviamente en este momento Wisin y Yandel no están pendientes de la tiradera, pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, él es un gran ser humano y Balvin también, inclusive, es parte de nuestro disco, da mucha tristeza que estas cosas pasen”, comentó Wisin.

Además, contó detalles de cómo es su relación con ambos artistas: “Son dos superestrellas y a los dos les tenemos mucho cariño. René es un hombre bien inteligente, un poeta callejero y Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendoEsperamos que pronto se solucione”.

Wisin y Yandel están promocionando su última gira juntos, después de anunciar su separación tras 20 años de carrera como pareja musical. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button