NoticiasPaisRecientes

WhatsApp permitirá pausar la grabación de mensajes de voz

En esos casos, muchos usuarios de WhatsApp se ven obligados a grabar el mismo mensaje una y otra vez, hasta que queda como desean, convirtiendo lo que debería ser para facilitar las cosas en algo engorroso.

Consciente de eso, la compañía que hace parte de Meta, como Facebook, estaría por incluir una nueva característica en sus próximas actualizaciones, la cual definitivamente les facilitará las cosas a sus usuarios.

La web Xataka Android la llama “grabación de mensajes de voz en varias tomas”, que en palabras más llanas significa poder pausar la grabación de un mensaje de voz.

Lee También

Hasta ahora, la grabación de un mensaje de voz solo se puede detener para borrarla o enviarla, pero próximamente podría pausarse y reanudarse luego.

Para ello, la aplicación ahora reemplazaría el botón de detener la grabación por el de pausarla, permitiendo también borrarla una vez se pausa, pero esto será solo bloqueando el botón de grabar. Una vez pausada se podrá reanudar en el mismo botón, o descartarla con otro.

Así luciría la nueva característica, que de momento solo estará disponible para dispositivos Android:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button