NoticiasRecientesTecnologia

Waluigi es el protagonista de una despedida de soltera y esta es la explicación

Waluigi es el protagonista de una despedida de soltera y esta es la explicación

Las diferentes franquicias de Nintendo han ido marcando furor con el paso del tiempo, llevando esto a que en todo el mundo existan fans que adoren estas IPs hasta el punto de querer que haya representación de las mismas en algunos momentos importantes de la vida, incluyendo bodas, cumpleaños, fiestas de divorcio (que no sea porque existan límites), entre otros.

No obstante, hay ocasiones en las que esto llega a niveles exponenciales, dando lugar a ello a que el personaje de Waluigi, la contraparte de Luigi y que está considerado como uno de los personajes más curiosos y carismáticos del universo del fontanero, haya sido el protagonista en una despedida de soltera.

Una despedida en la que todas las participantes iban disfrazadas de Waluigi

Waluigi es el protagonista de una despedida de soltera y esta es la explicación

Waluigi es uno de los personajes más carismáticos y grimosos de Nintendo

Bajo esta misma premisa, hay que destacar que se ha hecho viral en Tik Tok una despedida de soltera con Waluigi como tema central, siendo así que el pasado 5 de agosto Emily “Cherie Sorbet” Yates subió a esta red social un vídeo en el que se podía ver a siete personas vestidas con diferentes variantes de Waluigi.

En cuanto al motivo dado, la protagonista del enlace nupcial explica que quería hacer algo único y caótico, siendo Gy Fieri y Shrek algunas de las opciones que se barajaron. No obstante, el hecho de querer hacer algo que nadie más haya realizado previamente les llevo a disfrazarse de Waluigi, siendo algo lógico si tenemos en cuenta que este personaje es la contraposición a cualquier despedida de soltera.

@cherriesorbet A super fast guide on how to be an Elvis Waluigi! Thank you for all the love you’ve given us 💜💛 #waluigi #waluigibachelorette #bacheloretteparty ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Tal parece que consiguió su cometido, ya que comenta que llamaron la atención de mucha gente en los diferentes bares y locales que visitaron, a la par que el personaje de Waluigi al ser larguirucho y raro encajaba con esa temática caótica que querían conseguir.

Por lo demás, hay que decir que, pese a ser muy querido, Waluigi a día de hoy carece de videojuego propio, siendo un personaje más centrado en los deportes. De hecho, con la llegada del segundo DLC de Mario Kart 8 Deluxe hemos podido ver el regreso de Pinball Waluigi, una de sus pistas más icónicas.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button