VILLAVO FASHION 2023, ENTRE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DESTACADOS PARA DISFRUTAR ESTE PUENTE FESTIVO

El glamour, la moda, la belleza y la elegancia son algunos de los ingredientes que mezclará el Villavo Fashion 2023, considerado el evento de promoción de moda local más importante en esta parte de Colombia.

Precisamente, uno de los atractivos con los que contará este año, en su versión número 12, tiene que ver con el tributo que diseñadores y modelos rendirán a la cultura y tradiciones llaneras, a través de la pasarela de la llaneridad, que se realizará este domingo desde las 4:00 de la tarde.

El evento, que se realizará el sábado y domingo 17 y 18 de junio desde las 10:00 de la mañana en el centro de convenciones del Hotel GHL, contará con al menos 25 modelos locales que desfilarán alrededor de 300 prendas de ropa interior, casual, de baño, que los asistentes al evento podrán adquirir en la zona comercial, explicó Constanza Bernal, integrante de la Mesa Intercluster de la Orinoquia.

«La pasarela de la llaneridad está inspirada en las mariposas llaneras y es una actividad iniciativa del colectivo Somos del Meta para la preservación de la cultura y tradiciones llaneras. Tendremos, además, espacios académicas y ocho pasarelas en total para el disfrute de todos los visitantes», afirmó.

Al respecto, la subdirectora de Planeación del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Maira Chaquea, resaltó la importancia del Villavo Fashion 2023, que durante los dos días tendrá entrada gratuita, como promotor de la economía y el turismo local, enmarcado en la industria de la moda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo