CulturaNoticiasRecientesvillavicencio

VILLAVICENCIO ES SEDE DEL NOVENO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS

Los días 18, 19 y 23 de noviembre se estarán proyectando en Villavicencio dos documentales y dos cortometrajes pertenecientes al noveno Festival Internacional de Cine por los derechos humanos, proyecciones que buscan contar historias que aporten a la construcción de paz en Colombia.

Por gestión que se realizó en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana este año nosotros somos parte del Noveno Festival Internacional de Cine por los derechos humanos de Colombia, queremos contar esta gran noticia” indicó Gustavo López, director de víctimas de Villavicencio.

El funcionario también resaltó que este evento es de gran importancia para todos los que trabajan por los derechos humanos, pues además de la proyección de las películas se tendrán espacios de conversatorios para hablar sobre cómo está los derechos humanos en Villavicencio y como a partir de allí se puede mejorar desde la institucionalidad.

Para los interesados, así será la programación del festival en Villavicencio:

  • Viernes, 18 Nov, Documental No odiarás de Colombia, Lugar: Teatro Rosita Hoyos – 3:00 p.m.
  • Sábado, 19 Nov, Cortometraje Two Spirit de Colombia y Elsa de España, Lugar: Parque de los Artesanos – 6:00 p.m.
  • Sábado, 19 Nov, Documental Un plan de vida de Colombia, Lugar:  Casa comunal barrio el Manantial – 6:00 p.m.
  • Miércoles, 24 Nov, Documental Indestructibles, Lugar: Casa de la juventud barrio Villa Fabiola – 4:00 p.m.

Este festival se está desarrollando a lo largo del país en 11 municipios de Colombia, desde el 17 al 25 de noviembre con la proyección de 80 películas de 24 países.

Related Articles

Back to top button