...

[Videos-Fotos] Fuerte explosión en viejo edificio sacude al centro de Madrid

De acuerdo con las primeras indagaciones, la fuerte explosión destruyó los tres pisos superiores del edificio, que se encuentra al lado de una residencia para adultos mayores y un colegio, informó el diario El País.

El rotativo, igualmente, señaló que hasta el momento no se han confirmado víctimas mortales y personas lesionadas. Asimismo, aseguró que nueve equipos de Bomberos de Madrid y 11 unidades de la protección civil se han desplazado al lugar de los hechos.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital española, precisó que las causas del violento incidente inicialmente apuntan a una fuga de gas, que habría afectó completamente a la fachada y el interior de la edificación.

Una fuente cercana a los equipos de emergencia manifestó en la Cadena SER que están atendiendo en la zona a algunas personas que resultaron heridas y que el edificio en el que se produjo la explosión pertenece a la Iglesia de la Virgen de la Paloma.

Explosión en edificio sacude el centro de Madrid

 



Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.