(Video) Samuel, hijo de James Rodríguez cantando Índigo, de Camilo y Evaluna

James Rodríguez compartió un íntimo momento familiar con su hijo menor mientras transitaba por las calles de Catar y enloqueció a sus fanáticos.

Al menor se le ve en una silla para bebés jugando con una tablet mientras de fondo suena ‘Índigo’, la canción que Camilo y Evaluna le dedicaron a su bebé que está próximo a nacer y con la que anunciaron a sus seguidores que serían padres.

Samuel Rodríguez, de 2 años de edad, va mirando por la ventana escuchando y justo cuando comienza el coro se emociona y demuestra que se sabe la letra muy bien.

En apenas 35 segundos de video, el jugador mostró a su hijo cantando: “Porque llegó a mi vida… el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Al compartir el video, el ’10’ de la Selección Colombia destacó que su bebé entona “a todo pulmón” y resalta lo mucho que le gusta el sencillo.

Lee También

Video hijo de James cantando ‘Índigo’, de Camilo y Evaluna

Estas son las imágenes que compartió el deportista antioqueño en Instagram y que rápidamente logró el millón de reproducciones:

En tan solo una hora de haber publicado el video, Samuel ya había conquistado a más de 5.000 personas que escribieron halagándolo.

Entre los comentarios más destacados estuvo el de ‘Rigo’ Urán. “Qué belleza”, escribió el ciclista, que también fue padre hace poco tiempo, y logró más de 150 ‘likes’.

“Pero qué hermoso”, “me derrito de amor”, “el mejor, Samu”, “se la sabe” y “divino, bendiciones”, fueron otros de los comentarios que dejaron los seguidores de James Rodríguez en la publicación.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad