NoticiasPaisRecientes

Video pelea Conte y Tuchel partido Chelsea vs Tottenham Premier League

El clásico londinense entre Chelsea y Tottenham estuvo cargado de muchas emociones, no solo por los goles y discusiones entre jugadores, sino por el encontronazo que tuvieron Thomas Tuchel, técnico de los ‘Blues’, y Antonio Conte, estratega de los ‘Spurs’.

Durante todo el encuentro que terminó con empate 2-2 (goles de Koulibaly y James para el Chelsea, y Højbjerg y Kane para el Tottenham), ambos estrategas sostuvieron una acalorada discusión por el mismo ritmo de juego que llevaba el partido.

(Lea también: Falcao terminó como héroe de niño que se metió a la cancha para cumplir un deseo)

Sin embargo, el partido se calentó cuando el Tottenham anotó el 1-1 parcial (Højbjerg ) y Conte se lo celebró a Tuchel en la cara; hecho que causó la reacción de ambos banquillos y la debida intervención de los árbitros.

Minutos más tarde, Chelsea puso el 2-1 parcial (James) y Tuchel salió corriendo hasta la esquina, celebrando el gol, pasando por enfrente de Conte, quien apenas miró hacia el piso para evitar otro encontrón. Los ánimos ya estaban calientes.

Lee También

Premier League: Fuerte agarrón entre Tuchel y Conte

Todo explotó cuando el colegiado pitó el final del partido con el resultado 2-2. Allí, cuando ambos entrenadores se iban a despedir, como es costumbre, Conte le dio la mano a Tuchel, pero el técnico alemán no se la soltó y le exigió al italiano que lo mirara a los ojos, mientras le reclamaba por lo ocurrido; acto seguido, Conte lo encaró y por poco se va a las manos con Tuchel, quien le sostuvo la mirada hasta el final.

Jugadores, miembros del cuerpo técnico de ambos equipos y hombres encargados de la seguridad intervinieron en el campo de juego para evitar una pelea entre estrategas. Finalmente, el árbitro británico Anthony Taylor decidió mostrarles la tarjeta roja a los dos entrenadores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button