Video del accidente de motocicleta en el que murió boxeador arrollado por carro

Los familiares de Esteban Pardo, empresario vallecaucano y boxeador de 27 años, están de luto por el fallecimiento del joven en una clínica de Tuluá, después de pasar varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a un grave accidente en motocicleta que sufrió, según informó El Tiempo.

(Vea también: Video del fuerte accidente en que un bus se llevó por delante más de 10 carros y una moto)

El incidente se registró el pasado 24 de noviembre, más exactamente en la carrera 35 con calle 24, en el barrio Alvernia del municipio vallecaucano. En medio de los trágicos hechos, que son materia de investigación, se conoció una grabación del momento exacto del accidente, de acuerdo con el rotativo.

En el video se ve a Pardo conducir su moto con exceso de velocidad en una calle del barrio. Allí, en el momento en el que llega al cruce, el boxeador no hace el pare que le correspondía y es arrollado por un automóvil que pasa en ese momento por el lugar, dejándolo gravemente herido en el piso. Lo grave del caso es que en las imágenes se detalla que el joven no llevaba su casco puesto, según el periódico.

Lee También

Esteban fue conducido hasta la unidad de urgencias de la clínica Villa de Céspedes, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y terminó muriendo por los fuertes golpes que sufrió en su cabeza. Pardo era el único hijo de Diana Gómez Soto y, además de ser boxeador, era un hombre con mucha proyección en los negocios. Incluso, a pesar de su corta edad, ya había visitado a Dubái y otras grandes ciudades, de acuerdo con el citado diario.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo