NoticiasPaisRecientes

video de José Alejandro cantando desde la cuna, como bebé

Los protagonistas de ‘La voz kids’ sobresalen no solo por su presencia en el escenario, sino por la realidad de cómo ha sido su vida fuera del programa. Así pasó con el relato de Kany García sobre su esposa.

Muchos de los niños han tenido cambios evidentes antes de su llegada al concurso del Canal Caracol, algo que queda en evidencia al ver las fotos de los finalistas cuando eran más pequeños.

Una grabación similar se conoció de José Alejandro Isandará, concursante de seis años que por su historia llevó al llanto a Andrés Cepeda y quien, literalmente, ha cantado desde que estaba en la cuna.

Lee También

‘La voz kids’: video de José Alejandro cantando desde la cuna, como bebé

El nariñense, cuyos padres apodaron ‘Artista de la ternura’, es un fanático de los boleros, al punto que el propio Cepeda exaltó su conocimiento sobre los artistas y las canciones de ese género musical.

Lo cierto es que, en la cuenta de YouTube dedicada a José Alejandro, es posible ver un video que grabaron de él cuando tenía dos años de edad y estaba en la cuna.

La publicación hecha el 17 de junio de 2022 muestra al niño, aún bebé, cantando un fragmento de ‘Contigo aprendí’ en la versión del trío ‘Los Panchos’ de México.

La grabación deja en evidencia que la persona que tiene la cámara le insiste para que interprete el tema compuesto por Armando Manzanero, a lo que el menor se anima, a pesar de su corta edad en ese momento.

Este fue el registro del exparticipante de ‘La voz kids’, cuyo cariño por los boleros conmovió a Andrés Cepeda durante el concurso, al punto de hacerlo llorar frente a sus colegas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button