NoticiasPaisRecientes

video clave de ella con su mamá

Aída Victoria Merlano fue condenada por un Juez Penal del Circuito de Bogotá en el caso de la fuga de su madre y aunque todavía no hay una decisión que determine si ella debe estar o no en prisión, por su llanto en redes sociales se le nota que está devastada.

¿Por qué se está hablando de
la condena de Aída Victoria Merlano?
Conoce acá el contexto
de esta noticia

La próxima audiencia será el 13 de septiembre a las 2:00 p. m. y allí, como sucede normalmente, se volverán a mostrar las pruebas que llevaron a esta decisión.

Según Noticias RCN, el juez tomó la decisión luego de analizar al detalle el video que se conoció hace tres años. En las imágenes se ve a Aída Victoria Merlano, la ‘influencer’, acompañando a su mamá a un consultorio dental en el que también está el joven que sería el otro hijo de la prófuga.

La joven ve que su mamá se está cambiando de ropa frente a ella y, luego de unos minutos, le da un beso de despedida y se marcha del consultorio, dejándola a ella allí. Todos estos videos son conocidos desde hace mucho tiempo, pero solo tres años después es que un juez determinó que era una prueba concisa para tomar una decisión.

“Según la investigación de la Fiscalía, todo se trató de un plan perfectamente armado del cual hizo parte la hija de la excongresista… Mientras su mamá se cambia de ropa con la que llegó de la cárcel a una blanca, ella (Aída Victoria Merlano) mira fijamente sin tener ninguna pregunta. Como lo explicó el juez: con conocimiento del plan”, indicaron en el Noticias RCN.

(Vea también: Natalia París se abrió sobre condena de Aída Victoria Merlano: hizo llamativa comparación)

En el informativo también recordaron que Aída Victoria vio cuando su madre sacó una soga de una maleta, que parece ser la misma que luego sacó por una ventana y de la cual bajó hasta caer al primer piso y escapar en una moto que la esperaba. Estas son las imágenes que ya se conocían desde los días posteriores a la fuga de Aída Victoria Merlano Rebolledo.

Nicolás Arrieta es uno de los famosos que se ha pronunciado por el caso de la ‘influencer’. Además de esas primeras palabras, luego publicó en su canal de YouTube una charla que tuvo con Aída Victoria Merlano semanas atrás sobre el tema de la fuga de su mamá.

La joven, en aquel momento, aseguró que no sabía nada sobre la fuga de su madre, pero no entró en detalles de lo que pasó aquella tarde en el consultorio.

Lee También

Lo que sí dijo es que cuando le dijeron que su mamá se había escapado de la cárcel, ella estaba en un centro comercial de Bogotá junto a su hermano.

Esta es la extensa charla en la que ella contó algunos detalles de cómo iba este proceso por el que ahora la Fiscalía está pidiendo 17 años de cárcel, sin derecho a cumplir esa pena fuera de las rejas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button