NoticiasPaisRecientes

vida de abuelo puso a llorar a Andrés Cepeda y a Nacho

El primer capítulo de la nueva edición del ‘reality’ ‘La voz senior’ se vio marcado por las emotivas historias de vida de varios de los participantes. Sin embargo, hubo una que tocó las fibras de los jurados y les sacó una que otra lágrima.

Se trata de Nelson de Jesús, un hombre de 72 años que logró tocar los corazones de muchos colombianos, pues durante los últimos años de vida le ha tocado vivir prácticamente solo ya que su esposa e hijos tuvieron que alejarse de él producto de unas amenazas que recibió en el lugar en el que vivía.

Después de interpretar la canción ‘En el juego de la vida’, los jurados no tardaron en llenarlo de elogios y aplaudir su ‘show’.

(Vea también: Diana Estupiñán ganadora de ‘La Voz Kids’: así celebraron en su natal Buenaventura)

El primero en exaltar la presentación del señor fue el artista bogotano, quien le agradeció por haber llegado al programa a demostrar su talento.

“Les agradezco de todo corazón porque mis lágrimas no son de tristeza… mis lágrimas son de una inmensa alegría de haber podido llegar hasta este lugar, un lugar que añoraba, pero que las circunstancias no me lo permitieron”, admitió inmediatamente el concursante.

Luego añadió: “Le agradezco al Canal Caracol y a este programa por darme esta oportunidad. He culminado un sueño y le doy gracias al Padre por haberme dado esta gran satisfacción de ubicarme frente a tan extraordinarios artistas”.

Las palabras del participante conmovieron a los tres jurados, pero Andrés Cepeda fue quien se mostró más emocionado. De hecho, no aguantó y se levantó de su asiento para ir a darle un abrazo el anciano: “Bienvenido a este escenario que es todo suyo”, le dijo.

Lee También

Nacho intervino y refutó las palabras del señor, indicando que su sueño hasta ahora estaba comenzando y que tenía la oportunidad de seguir escribiendo historia en el famoso concurso.

“Para mí será un honor hacer justicia al camino que usted ha llevado, y que representa el camino de mucha gente que vive realidades complicadas. Millones de colombianos se habrían visto reflejados en usted, así que será un honor acompañarlo si decide irse conmigo”, admitió Kany García.

Apenas la puertorriqueña terminó su intervención, Nelson de Jesús reconoció que quería irse con ella y así formar parte de su equipo.

Segundos después de que el participante se fuera a festejar con sus familiares, tanto a Nacho como a Andrés Cepeda se les movieron las fibras y, mirando al vacío, protagonizaron un emotivo momento.

“¿Andrés, estás tristongo?”, preguntó Kany García.

“Un poquito”, contestó el bogotano.

“Nachito, tú también andas… [se llevó la mano al corazón]”, volvió a preguntar García.

Sin mencionar palabra, el venezolano reconoció con la cabeza que la historia del señor lo había tocado.

(Vea también: )

El momento quedó marcado por unos segundos de silencio, que fueron interrumpidos con una confesión de Nacho.

“Le pido a Dios llegar a esa edad. Siempre he dicho que quiero una vida larga, pero con tantas vueltas que da la vida uno no sabe si llega a esa edad solo, como está el señor después de tener esposa e hijos. Ojalá su vida cambie”, dijo el artista de música urbana.

Cepeda, con voz entrecortada, no dudó en sumarse y dio su opinión sobre lo que habían acabado de vivir.

“Nachito, esas son las cosas que valen la pena de este programa, un hombre como este puede encontrar aquí una oportunidad diferente”, reconoció.

Acá, el momento más emotivo de la presentación:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button