NoticiasPaisRecientes

Vanessa de la Torre y Aída Victoria Merlano tiene encontrón en Caracol Radio

Aída Victoria Merlano habló con ese medio radial sobre la decisión del juez que la condenó a 7 años de prisión domiciliaria por haber ayudado a su madre, la excongresista Aída Merlano, a volarse de la cárcel en el norte de Bogotá.

En uno de los momentos de la entrevista, la condenada se refería a la posibilidad de que su madre se entregue en Colombia, hecho que asegura no se dará porque está privada de la libertad en Venezuela. En ese momento, Vanessa de la Torre le pidió que no se refiera a los medios de comunicación como los que están desinformados sobre los delitos que le imputan.

“A ver, Aída Victoria, deje de decir que los medios de comunicación están desinformados porque las preguntas que le estamos haciendo son preguntas que están en el expediente de la Fiscalía. Yo no sé si usted conoce, pero en la Fiscalía hablan de su caso como si fuera testaferrato”, afirmó De la Torre, que también agregó que el apoyo de la joven a Aída Merlano para volarse de la cárcel es grave, pero también hay un delito de testaferrato.

(Vea también: “Gracias, Dios”: confuso mensaje de exnovio de Aída Victoria Merlano por condena)

Ante el señalamiento, Aída Victoria Merlano la interrumpió y le dijo: “No, mira, escúchame algo. No es testaferrato, me están imputando enriquecimiento ilícito […]”.

Lee También

Enseguida, la periodista de Caracol Radio la interrumpió y le aclaró que, en términos de ambas, ese delito se llama “testaferrato”. “Cuando a uno le imputan eso, se llama testaferrato”, dijo la comunicadora.

La respuesta de Merlano fue: “Pero tú me dijiste lavado de activos, cariño”.

Aída Victoria Merlano discute con Vanessa de la Torre, en Caracol Radio

Como reacción al señalamiento de la periodista, la hija de la excongresista presa en Venezuela aclaró los delitos que han estado relacionados con su proceso y le respondió, nuevamente, a De la Torre con tono airado.

“Primero, tú me preguntaste ahorita fue de lavado de activos y por eso hablé de la desinformación (de los medios) porque lavado de activos y enriquecimiento ilícito son delitos diferentes”, agregó la joven sindicada en ese mismo medio.

Finalmente, Vanessa de la Torre le reconoció que quien le hizo la mención al testaferrato fue una de sus compañeras de mesa, en Caracol Radio, pero que esa pregunta es válida porque el expediente de la Fiscalía habla de ese delito.

“No identifique que eran voces diferentes (la de Vanessa y la otra periodista) y lo otro es que, si tú me preguntas si yo hablé con mi mamá, eso yo te lo puedo responder, pero me estás preguntando que, si mi mamá se entregaría, por lo que siento que los medios de comunicación están desinformados porque mi mamá está privada de la libertad”, sentenció la hija de Aída Merlano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button