fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasRecientesTecnologia

Valve confirma Counter Strike 2, llegara a mediados de 2023

Publicidad

ADATA

Valve, la empresa detrás de la popular tienda de juegos Steam, finalmente confirmó que lanzará Counter-Strike 2 después de semanas de especulación. Esta nueva entrega del popular juego estará disponible para su lanzamiento a mediados de este año. Aunque la empresa no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que llegue en Junio.

Publicidad

La compañía ha publicado varios videos que muestran las mejoras y cambios en el juego, que afectarán directamente a la jugabilidad, así como una mejora en los gráficos. Los aficionados de Counter-Strike pueden esperar una experiencia de juego más emocionante y mejorada con esta nueva versión.

Counter-Strike 2: Moving Beyond Tick Rate

CS2, será una actualización gratuita de CS:GO, marcará el inicio de una nueva era de Counter-Strike utilizando el motor Source 2. Todavía no se han revelado todas las nuevas características del juego, pero durante un período de prueba limitado, se evaluará un subconjunto de estas características para asegurar una preparación adecuada para el lanzamiento mundial. Los aficionados de Counter-Strike pueden esperar una experiencia de juego mejorada y emocionante con las nuevas características que se anunciarán en el lanzamiento.

  • Mapas actualizados y revisados
  • Granadas de humo dinámicas que cambian el juego
  • Jugabilidad independiente de la tasa de ticks
  • Efectos visuales y audio rediseñados
  • Todos los elementos de CS:GO de un jugador van con ellos a CS2

Counter-Strike 2: Responsive Smokes

  • Las granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones.
  • Jugabilidad – Ahora el humo tiene la capacidad de interactuar con otros eventos del juego, creando así nuevas posibilidades. Las balas y las granadas AE pueden desplazarlo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión.
  • Se expande para rellenar espacios de forma natural – Ahora el humo se filtrará por puertas abiertas y ventanas rotas, bajará y subirá escaleras, se propagará por pasillos alargados y se combinará con otros humos.
  • Reacciona a la iluminación – En Counter-Strike 2, las partículas de humo funcionan con el sistema de iluminación unificado, lo que permite obtener una luz y un color más realistas.

Desde la interfaz hasta el juego, se han rediseñado todos los efectos visuales

En Counter-Strike 2 se han actualizado todos los efectos visuales. Con los sistemas de iluminación y partículas de Source 2, el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas trazadoras, los efectos de impacto y muchas cosas más tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos.

  • Elementos visuales – En Counter-Strike 2, los elementos visuales más importantes durante el juego se han rediseñado pensando en la legibilidad. Los impactos de bala pueden verse fácilmente a distancia, y las manchas de sangre direccionales (que se desvanecen con el tiempo) te dan más información mientras te mueves por el mundo.
  • Efectos ambientales – Experimenta explosiones, fuego, iluminación del C4 y muchas cosas más con unos efectos completamente rediseñados. Gracias al motor Source 2 y al hardware moderno, los efectos ambientales de Counter-Strike 2 ofrecen una fidelidad visual mejorada y una mayor coherencia.
  • Mejoras de la interfaz – La interfaz de Counter-Strike 2 se ha renovado por completo e incluye nuevos efectos visuales en todo el HUD. Estas mejoras no son solo estéticas, sino que también comunican información importante sobre el estado de la partida.

Rediseñado, reequilibrado, reverberado

  • Los sonidos de Counter-Strike 2 se han rediseñado para reflejar mejor el entorno físico, ser más distintivos y expresar más el estado de la partida. También se han reequilibrado para ofrecer una experiencia auditiva más cómoda.

Counter-Strike 2: Leveling Up The World

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: