Usuarios se equivocan y le hacen review bombing al Call of Duty: Modern Warfare III equivocado


ADATA

Call of Duty: Modern Warfare III llegó en acceso anticipado la semana pasada, y está enfrentando críticas negativas en distintos foros. Pero hubo un problema, la elección del nombre del juego causó un poco de confusión, ya que cientos de jugadores comenzaron a dejarle críticas negativas al título incorrecto en Metacritic. 

La confusión surge ya que este es el segundo juego de la franquicia con el nombre Modern Warfare III. Muchos usuarios, que no saben leer, no notaron la diferencia entre la versión actual y la lanzada en 2011.

Además, Call of Duty: Modern Warfare III (2023), a pesar de estar en acceso anticipado, aún no ha habilitado la sección de reviews de jugadores en Metacritic, ya que el juego llegará el viernes de esta semana.

Los jugadores de Call of Duty no saben leer.

Las críticas hacia el nuevo juego de la franquicia se centran en su breve campaña, una de las más cortas en la historia de la serie, con una duración de aproximadamente 4 horas. La falta de un guion bien desarrollado también decepcionó a muchos jugadores.

Algunas reviews destacan que el contenido de Call of Duty: Modern Warfare III es «reciclado», sin diferencias significativas de su predecesor. Este hecho se atribuye a su origen inicial como DLC para Modern Warfare II, que se expandió para convertirse en una versión independiente.

También diversos elementos del nuevo capítulo compartirán aspectos con la versión de 2022, como la progresión de personajes, armas y escenarios. La incógnita radica en si las críticas iniciales de los jugadores afectarán el histórico éxito de ventas de la serie.

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo