NoticiasRecientesTecnologia

Uno de los artistas de Dragon Ball Super explica la nueva transformación de Goku

Pese a no tener el pelo blanco, Goku usa mejor el Ultra Instinto en esta forma.

Uno de los artistas de Dragon Ball Super explica la nueva transformación de Goku

Durante todos estos años con Dragon Ball hemos podido ver como Goku ha ido consiguiendo nuevas transformaciones como si fuesen Power-ups, lo que le ha permitido también poder hacer frente a los diferentes enemigos y villanos que han amenazado la paz del planeta Tierra o del Universo.

De esta forma, el Torneo del Poder nos trajo la que a día de hoy es la transformación más poderosa, siendo este el Ultra Instinto, un poder que se asemeja al de los Ángeles que sirven a los Dioses de la Destrucción y que le ha permitido derrotar a Jiren y Molo. No obstante, pese a ello, el actual arco de Granolah ha demostrado que el Ultra Instinto es insuficiente debido a que Gas es actualmente el personaje más fuerte del Universo 7.

La nueva versión del Ultra Instinto estaría sacando el estado natural de Goku

Goku ha desarrollado sus técnicas a un nivel cercano a los Dioses

Goku ha desarrollado sus técnicas a un nivel cercano a los Dioses

Bajo esta premisa, Toyotaro, el artista actual del manga de Dragon Ball Super ha hablado en una entrevista de la True Ultre Instinct, siendo esta la forma de Goku definitiva debido a que obtiene el poder del propio Ultra Instinto, pero sin llegar a tener una calma total y un corazón tranquilo, siendo esto algo que solo es posible conseguir por parte de los Ángeles. De esta forma, el saiyan convierte sus emociones en fuerza, haciendo esto posible que pueda derrotar a Gas junto con Granolah.

De esta forma, Toyotaro afirma que el pelo negro es una muestra de que Goku está mostrando su verdadero yo, siendo así una adaptación que el Saiyan hace del poder de los Ángeles en base a sus propias habilidades, evitando además que su cuerpo tenga el desgaste visto en el capítulo 130 del anime de Dragon Ball Super.

De esta forma, parece que, pese a que en un inicio pareciese que Goku ya había alcanzado su límite máximo, el saiyan aún tiene mucho margen de mejora. Por todo lo dicho, habrá que ver cual es el desempeño del saiyan en las futuras batallas que llegarán en el manga, ya que todo apunta a que antes de que acabe el año veremos el inicio del nuevo arco, el cual podría traer además nuevas estrategias mortíferas de Goku.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button