MetaNoticiasPaisRecientesVillavicencio

Una villavicense logró curul en Cámara por Bogotá

Se trata de Olga Lucía Velásquez Nieto, nacida en Villavicencio, pero que desde los 17 años vive en la capital colombiana.

Es Ingeniera Industrial especialista en Gerencia en la Calidad de Servicios de Salud y Maestría en Desarrollo Rural. Realizó estudios en Evaluación Financiera, Económica y Social de la Universidad de los Andes y una Gerencia en la Calidad de los servicios de Salud de la Universidad del Bosque. Fue consultora en relaciones interinstitucionales de la Fundación Bacatá (2011 – 2014).

Fue elegida como representante a la Cámara por el Distrito de Bogotá en las pasadas elecciones del domingo, por la Alianza Verde, volviendo al Congreso, donde realizó ejercicio legislativo entre 2014 y 2018.

Durante su paso por la Cámara, presentó diversos proyectos que hoy con Ley, como la creación de la Comisión para la Equidad de la Mujer en Concejos y Asambleas, creación y reglamentación de la plataforma tecnológica Uber, mitigación del impacto ambiental producido por las bolsas plásticas, entre otros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button