
Hemos escuchado múltiples historias sobre reservas de RTX 3000 que tardaron meses en recibirse, y en este caso salió a la luz una graciosa anécdota sobre un usuario polaco que tuvo que esperar más de un año para recibir su RTX 3080. Tal como cuenta el título, al cumplirse el año desde la reserva, este usuario envió una torta para “festejarlo” a la tienda, lo cual por suerte tuvo un final feliz, ya que mágicamente apareció una tarjeta para el usuario.
Curiosamente la anécdota no fue compartida por el usuario, ni mucho menos por la tienda, sino por la pastelería a la que se le pidió la torta. Este fue su relato de la historia en redes sociales:
A veces preguntan cuáles son nuestros proyectos más interesantes.
¡Hoy les presentamos uno de ellos!
Hace un tiempo, recibimos un pedido para hacer y entregar un pastel en una determinada tienda en línea para el aniversario del pedido no realizado.
El cliente pidió la tarjeta gráfica #RTX exactamente un año antes y esperó 365 días para la entrega, que se prolongó por falta de productos en stock.
Por este motivo, decidió recordárselo gentilmente a la empresa y les envió un pastel con el texto “Un año juntos”, el número de pedido y una foto de la tan esperada tarjeta gráfica.
Unos días después recibimos una foto con la leyenda “¡SUCEDIÓ!”
¡Definitivamente fue una de las ideas más creativas para acelerar el cumplimiento de pedidos!
Tal como compartió la pastelería, el usuario recibió su tarjeta gráfica 3 días después de enviar la torta, por lo que la historia tuvo un final feliz y el usuario ya está jugando con su nueva Gigabyte RTX 3080. Es triste que haya tenido que esperar más de un año para ello, pero bueno, quedó una divertida anécdota para contar a sus amigos y que ahora terminó circulando por todo internet.
¿Qué opinan sobre esta curiosa decisión del usuario de enviar una torta para “festejar” el año de la reserva de su RTX 3080?
[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente