Una posible filtración muestra una versión regional de Drowzee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Compartir

Aunque apunta a ser un fake.

El 27 de febrero se anunció de forma oficial el desarrollo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los dos próximos títulos de la franquicia mas rentable de la cultura popular a día de hoy y que traerán consigo a la novena generación, siendo así que de momento solo tenemos conocimiento de los tres Pokémon iniciales, siendo estos Fuecoco, Sprigatito y Quaxly de los tipos fuego, planta y agua respectivamente.

Dicho todo esto, hay que decir que algo que se espera que se añada en el título son las formas regionales, siendo estas variantes de Pokémon ya conocidos que presentan cambios en su diseño, estadísticas, tipos, entre otros factores y parámetros y que ha sido recibido como uno de los mejores añadidos de la franquicia por parte de la comunidad, ya que, a fin de cuentas, estas, al contrario de lo que pasó con la mayoría de las megaevoluciones, sirven para darle una nueva oportunidad a Pokémon olvidados.

Un Drowzee de tipo veneno podría llegar en la novena generación con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Una posible filtración muestra una versión regional de Drowzee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Esto último no es algo que se diga de casualidad, ya que, siendo los casos más recientes, nadie se acordaba de Stantler, Qwilfish y Basculin, por poner tres ejemplos, hasta que recibieron una forma regional en Hisui e incluso una evolución, siendo esta una forma de revitalizarlos.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que incluso en la primera generación encontramos Pokémon olvidados, siendo este el caso de Drowzee, el cual ha pasado ya no a un segundo plano, sino a un cuarto o quinto para la franquicia. Y quizás por esto, sería bueno darle una forma regional, tal y como se ha publicado recientemente en reddit:

Antes de nada, tened en cuenta que es bastante probable que se trate de un fake, ya que cuando empiezan a llegarnos tantas formas regionales con un mismo concepto y formato, empieza a oler, por lo que os recomiendo coger este diseño con pinzas bien gordas y verlo solo como una anécdota, de tal forma que podríamos estar ante una variante de Drowzee de tipo veneno.

Por lo demás, habrá que esperar a la salida de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a finales de año para ver si salen todas las formas regionales que se están mostrando en reddit. Por lo demás, la novena generación llegará a finales de año en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad