Una nueva filtración revela que el mapa de GTA 6 sería el doble de grande que el de GTA 5


ADATA

Recientemente, se filtró un corto pero interesante video de la ciudad de GTA 6, el próximo gran juego de Rockstar. Esta filtración viene de un amigo del hijo del director de arte de Rockstar North, Aaron Garbut.

En un principio, el video se subió a TikTok pero fue eliminado rápidamente luego de volverse viral en otras plataformas. CLIC AQUÍ para ver la filtración. En él, podemos observar diversas áreas de la presunta ciudad del próximo juego, con alguien manejando la cámara desde lo que parece ser el editor del juego.

Y acompañando al video, se proporcionó información adicional sobre el juego. El mapa de GTA 6 será el doble de grande que la de GTA 5, y estará compuesto por tres ciudades principales y cuatro más pequeñas, con un extenso lago en el centro del mapa.

Nueva filtración de GTA 6.

Según la fuente de la filtración, GTA 6 permitirá el acceso a alrededor del 70% de los edificios. El filtrador sostiene que esta información no perjudicará a Rockstar y será obsoleta después del tráiler oficial que se presentará mañana. Además, se espera que las preventas inicien inmediatamente después del lanzamiento del tráiler oficial.

La ventana de lanzamiento prevista para GTA 6 es la segunda mitad de 2024, específicamente en otoño del hemisferio norte, programada entre finales de septiembre y finales de diciembre.

La gran cantidad de contenido filtrado de GTA 6, junto con la filtración de septiembre de 2022, lo posiciona como uno de los juegos con mayor expectativa en la industria. Otros desarrolladores expresaron solidaridad y apoyo al estudio. Sin embargo, superar el éxito de su predecesor, que vendió casi 200 millones de copias en una década, será un gran desafío.

Fuente: TheGamer



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo