54 Torneo del JoropoCulturaMetaNoticiasRecientes

Una noche llena de magia, salsa, vallenato y folclor llanero

Centenares de personas corearon a todo pulmón las canciones de Daniel Gualdrón, Jostimar y Vanesa, Walter Silva, Reinaldo Armas, el Binomio de Oro y la infaltable salsa, a cargo del Grupo Niche.

La noche se engalanó de orgullo llanero con las tonadas de la región del Meta como ‘Cuatro Corazones, de Daniel Gualdrón; ‘El Chino de los Mandados’, de Walter Silva, y ‘Laguna Vieja’ de Reynaldo Armas.

Para seguir con este homenaje al folclor llanero, las candidatas AL Reinado Internacional del Joropo se tomaron la tarima con talento puro, en donde la Señorita Colombia, Alejandra Arévalo, cautivó a los jurados y le dio el paso directo a ser coronada como la nueva soberana internacional del joropo 2022, durante la versión 28 de este certamen.

El show no paró ahí y el turno fue para el vallenato, en el cuarto día de conciertos en el parque Las Malocas, haciendo vibrar los corazones de todos los asistentes con temas como ‘El osito dormilón’, ‘Distintos Caminos’ y ‘La Creciente’, entre otras melodías a mano del acordeón.

Y para cerrar estas festividades, la mezcla de los sonidos africanos y caribeños retumbaron en el coliseo con Niche, que se robó el espectáculo poniendo a bailar a los llaneros y visitantes al son de ‘Algo que se quede’, ‘Gotas de lluvia’ y ‘Una aventura’, entre otros éxitos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button