NoticiasRecientesTecnologia

Un taxista en estado de embriaguez provoca un accidente y culpa a Vegeta de Dragon Ball

Por suerte no ha habido víctimas ni ha ido a mayores.

Un taxista en estado de embriaguez provoca un accidente y culpa a Vegeta de Dragon Ball

Dragon Ball es una serie de anime y manga que ha marcado a millones en el mundo, ya que no solo estamos hablando de una de las obras japonesas más antiguas y veteranas, sino que además ha servido de inspiración para muchas otras tal y como han reconocido varios mangakas a lo largo de estos años.

Ahora bien, si bien es cierto que personajes como Vegeta, Goku, Piccolo, Gohan, Bulma, entre otros son muy queridos, no hay que olvidar que no son reales, por lo que nunca podrán tener una interacción con cualquiera de nosotros en el mundo que vivimos. Y pese a ello, parece que ha habido alguien que ha querido usarlo como excusa.

Vegeta iba a atacar su taxi, o al menos eso es lo que afirma este conductor

Vegeta ha desbloqueado la forma del Ultra Ego, la cual también podría ser su transformación final

Vegeta ha desbloqueado la forma del Ultra Ego, la cual también podría ser su transformación final

Antes de nada, hay que dejar clara una cosa que nos repiten mucho, pero que parece que hay algunos a los que no les entra en la cabeza: si bebes, no conduzcas. Ya no solo por tu seguridad, sino por la de los demás. Sea como fuere, ha habido un caso reciente que se ha estado viralizando en Internet, ya que al parecer un pequeño accidente de tráfico con choque, en el que por suerte no parece haber heridos de gravedad, nos ha mostrado al culpable, un taxista en estado de ebriedad, echándole las culpas a Vegeta de Dragon Ball.

Esto ha ocurrido en Nicaragua, siendo así que tras la paralización del tráfico debido al choque con un camión, el taxista afirmó que Vegeta fue contra él e impactó, afirmando que este fue el culpable del accidente pese a que en el vídeo mostrado parece evidente el estado de embriaguez.

Pese a lo cómica que pueda parecer la situación, es un tema bastante delicado, ya que en el caso de que hubiese habido víctimas mortales la broma no haría tanta gracia. Sea como fuere, es otra anécdota que nos deja el mundo de Akira Toriyama, del cual hay que decir que recientemente se ha especulado que un villano clásico de la serie original podría vencer a Vegeta incluso con el Ultra Ego.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button