NoticiasRecientesTecnologia

Un jugador de Minecraft consigue minar todo el mapa al completo

Posiblemente la “no construcción” más épica de la historia de Minecraft.

Un jugador de Minecraft consigue minar todo el mapa al completo

Minecraft no solo puede presumir de ser el juego más vendido de la historia, también cuenta con uno de los mapas más grandes del panorama actual de los videojuegos. Y realmente tiene mérito, porque aparte de su extensión en kilómetros cuadrados y su generación procedural, hay que tener en cuenta que el mapa de Minecraft es tridimensional y cuenta con márgenes de altura y profundidad. Pues aún con todo esto en cuenta, un jugador ha sido capaz de picar el mapa completo de Minecraft.

Se trata de una hazaña del youtuber Minthical que le ha llevado 5 años de trabajo y cerca de 45 millones de bloques picados hasta la fecha. La labor consiste en picar todos y cada uno de los bloques desde la superficie hasta la capa final de bedrock. Aún no ha terminado, pero ya está cerca

Un jugador de Minecraft consigue minar todo el mapa al completo

Uno de los principales artworks de Minecraft

El pasado 12 de agosto el youtuber compartió un nuevo vídeo mostrando sus progresos y se encuentra ya muy cerca de acabar. De acuerdo a sus cálculos, será en septiembre cuando termine por fin de picar todo el mapa de Minecraft. Un vídeo realmente interesante para los fans de Minecraft, ya que habla también de las dificultades de esta tarea, la construcción del mundo y un montón de datos estadísticos para aquellos a los que se les den bien las matemáticas.

Normalmente estamos acostumbrados a que Minecraft se escenario de creaciones totalmente imposibles, como recrear la intro de Star Wars o fusionar Minecraft con Genshin Impact. Picar por el placer de pica y vaciar el mapa de Minecraft es menos corriente, pero igual o más de laborioso.

Mojang aclara si Minecraft incluirá NFTs en el futuro

Últimas novedades de Minecraft

Hace tan solo unos días, Mojang publicó la actualización 1.19.20 de Minecraft Bedrock, que trae multitud de novedades para los jugadores de PC, consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Qaparte de los ya conocidos ajustes de rendimiento y estabilidad, esta actualización trae novedades en cuanto a jugabilidad, mobs y bloques.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button