Un jugador de Counter-Strike 2 gasta 132.500 dólares en una skin


ADATAADATA

Un coleccionista de Counter- Strike 2 gastó la increíble cantidad de 132.500 dólares en una skin del juego. Esta gran suma se utilizó para comprar una AK-47 con algunos de los stickers más caros del mundo. 

Luego de que Counter-Strike 2 sea lanzado, se observó una caída de aproximadamente el 50% en el valor de las skins. Sin embargo, algunos de estos jugadores coleccionistas vieron esta situación como la oportunidad perfecta para comprar algunas de las skins más deseadas en el juego.  

En esta ocasión, este jugador gastó su dinero en una AK-47 Case Hardened. Más allá del costo del arma, esta incluía cuatro stickers holográficos de Titan del SL Major Series One Katowice 2014.

132.500 dólares gastados en Counter-Strike 2. 

Los stickers impulsaron significativamente el valor del arma al ser considerados como increíblemente raros. Cada uno puede tener un costo de hasta 80.000 dólares, llevando la inversión total de la AK-47 Case Hardened a una cifra mucho mayor que los 300 dólares base del arma.

Aunque este tipo de adquisición no es algo que vemos normalmente, hemos presenciado algunas inversiones similares e incluso más grandes este año. Recientemente, otro coleccionista compró una AK-47 y un cuchillo, que superaron fácilmente los 500.000 dólares en total. 

Valve ha estado esforzándose por corregir bugs y errores en la nueva versión de Counter-Strike 2 en los últimos meses tras su lanzamiento. La presencia de estos inconvenientes afecta en la participación de los coleccionistas en el mercado.

Fuente: ComicBook

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo