NoticiasRecientesTecnologia

Un jugador crea 2000 piezas de queso en Skyrim con un objetivo absurdo

A este jugador de Skyrim le pareció divertido acumular más de 2.000 piezas de queso de cabra.

Un jugador crea 2000 piezas de queso en Skyrim con un objetivo absurdo

Los jugadores de las franquicias más reconocidas en todo el mundo -aun en aquellas independientes- nunca dejan de sorprendernos cuando se trata de alcanzar sus objetivos. Entre ellos, tenemos a quienes han alcanzado récords memorables o hazañas impresionantes -incluso para otros jugadores igualmente dedicados-; otros han hecho descubrimientos interesantes durante sus exploraciones en los mundos abiertos; una gran cantidad de modders le han dado su propio toque y experiencia a sus juegos favoritos; e incluso hay quienes se dedicaron a desvelar punto por punto de qué están hechas las entregas (y, sí, esto implica terminar las misiones establecidas y, después de ello, buscar todos los detalles posibles que puedan existir en los títulos).

Pero los motivos de los jugadores a veces pueden ser un tanto peculiares, como sus objetivos. Y este es el caso de un jugador de The elder Scrolls 5: Skyrim que decidió que sería divertido engendrar más de 2.000 ruedas de queso de cabra de Skyrim y compartir la experiencia con la comunidad.

skyrim-objetos-queso-coleccion

Los jugadores de Skyrim también tienen sus propósitos

A pesar de que haya tantas oportunidades de aprovechar la jugabilidad de The Elder Scrolls 5: Skyrim -dentro de lo que cabe, dado el tiempo que ha transcurrido luego de su lanzamiento-, es cierto que lo que realmente ha mantenido vivo el título son los múltiples mods y contenidos que les permiten a sus fans realizar tareas que antes no les hubieran sido posibles. Sin embargo, tal parece que los fans se esfuerzan por encontrar otras maneras de pasar el tiempo en el mundo abierto.

Desde luego, es lógico que los jugadores se fijen en los detalles más mínimos de Skyrim, por tanto, esto ha dado pie a que las anécdotas más divertidas y curiosas estén circulando por internet. Y, como lo has leído anteriormente, un jugador invirtió su tiempo en guardar alrededor de 2.000 ruedas de queso de cabra en el juego. ¿Los motivos? simplemente ocio.

Desde luego este dato impacta a cualquiera que no haya jugado lo suficiente Skyrim. La razón viene de que el hecho de ver una rueda de queso en cualquier parte del mapa podría resultar algo complementamente aleatorio y de poca importancia. Y, por el contrario, los jugadores más inexpertos estarían más preocupados por la historia y se concentrarían en las misiones del juego, obviando que los quesos sólo son parte de los detalles. Pero aquellos que llevan jugando Skyrim desde su lanzamiento en 2011 han desarrollado cierta afición por este objeto consumible.

Y esto último podemos comprobarlo en distintos foros en línea, donde los internautas han estado compartiendo contenido sobre las ruedas de queso de cabra en Skyrim, por ejemplo, modificando algunos otros objetos para que parezcan queso o simplemente llenando espacios al azar con el artículo.

Por ello no sorprende que el usuario BakedPotatoYT1, el fan que realizó la “hazaña”, compartiera en Reddit una captura de pantalla que muestra su impresionante rueda de queso de cabra. En la descripción de la imagen explica que está compuesta por 2.000 piezas y la captura es una prueba de su afirmación. Por supuesto, muy difícilmente los demás usuarios serán capaces de comprobarlo contándolos uno por uno, ya que están organizadas en un pequeño espacio, como puedes ver a continuación:

skyrim-objetos-queso-coleccion-1

El fan de Skyrim sólo especificó el número al que ascendió su colección, sin embargo, no reveló las razones por las que decidió juntar tantas ruedas de queso en su juego de Skyrim. Y rápidamente los miembros de la comunidad de Reddit dieron algunas posibles explicaciones a la imagen en los comentarios de la publicación de BakedPotatoYT1. Uno de ellos comentó que le alegraba el hecho de que fuera un simple pasatiempo, mientras que otro habló de la calidad de la iluminación en la imagen que el fan de Skyrim compartió, a lo que este último respondió con los nombres de los respectivos mods y ajustes que utilizó para darle un efecto más “realista”.

Hay muchísimas ruedas de queso de cabra disponibles para cualquier coleccionista en Skyrim, por lo que es muy probable que en el futuro alguien quiera romper el récord de BakedPotatoYT1 o hacer sus propias creaciones a partir de estas, ya que, como hemos visto, los fans de Skyrim realmente aprecian el contenido relacionado con la rueda de queso. Entre tanto, podrían sorprendernos más adelante con la creatividad y dedicación que caracteriza a los fans de Skyrim.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button