Un hombre fue enviado a prisión por presuntos actos sexuales con menor de edad

Éduard Fernando Luna Upegui fue capturado por la Policía tras orden judicial.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Éduar Fernando Luna Upegui, por presuntos actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos habrían ocurrido entre enero y marzo de 2019 en zona rural del municipio de Puerto Wilches, periodo durante el cual el hoy asegurado habría sometido a la víctima a varios actos sexuales valiéndose al parecer de la cercanía que tenía con su familia.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

DRA/FW/CFG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad