JudicialNoticiasPaisRecientes

Un hombre fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión por un intento de homicidio

La Fiscalía obtuvo condena de 8 años y 6 meses de prisión en contra de Abraham González Paredes, quien agredió con arma blanca a un hombre en Palermo (Huila).

Los hechos ocurrieron el 29 de julio de 2018 en un establecimiento comercial, cuando el hoy sentenciado, de 24 años, le propinó varias puñaladas a la víctima que conversaba con una mujer.

El hombre recibió graves heridas en la región torácica y abdominal y en un centro asistencial lograron salvarle la vida.

El juez de conocimiento libró la correspondiente orden de captura en contra de González Paredes para el cumplimiento de la condena por el delito de homicidio en modalidad de tentativa.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

La Fiscalía habla con resultados.

LMGM/CFH/DFHI/DSH

También le puede interesar:  Privados de la libertad dos presuntos responsables de homicidio tentado 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button