Un hombre fue capturado y enviado a prisión por el delito de feminicidio agravado tentado

Franco Villegas Salazar fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado tentado del que habría sido víctima una mujer el 19 de junio de 2021 en Natagaima (Tolima).

Franco Villegas Salazar deberá responder por el delito de feminicidio agravado tentado contra su expareja.

Villegas Salazar fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía Seccional Tolima con el apoyo de unidades del Ejército Nacional en vía pública del barrio Primero de Mayo de Chaparral (Tolima).

Según el material probatorio recaudado, el hombre sería el presunto responsable del ataque a su ex compañera sentimental, que recibió varias puñaladas en el tórax.

Según la denuncia, la víctima ya habría sido amenazada de muerte por el indiciado si la veía con otro hombre.

Se presume entonces que la afectada venía siendo sometida a un ciclo de violencia física y psicológica sistemática y progresiva.

El hombre permanecerá privado de la liberta como medida preventiva en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

PAAM/CFG/MCA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad