JudicialNoticiasPaisRecientes

Un hombre fue capturado para que cumpla medida de aseguramiento

Funcionarios del CTI,con el apoyo del Gaula Militar y la Policía, llevaron a cabo la orden de captura para cumplir medida de aseguramiento en contra de Kevin Alfonso Flórez, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Kevin Alfonso Flórez fue capturado en el barrio El Refugio de Piedecuesta (Santander).

El hombre es investigado por los hechos ocurridos el 5 de mayo de 2017, en el municipio de Piedecuesta (Santander), en los que, de acuerdo con la investigación, el hoy asegurado habría intimidado con arma blanca a un hombre para  robarle sus pertenencias a un hombre.

Flórez, fue capturado en el barrio El Refugio de Piedecuesta.

La Fiscalía publica esta información por ser de interés general

 

 

DRA/ORA/CFG

 


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button