JudicialNoticiasPaisRecientes

Un hombre fue asegurado en centro carcelario por presunto intento de feminicidio en Neiva

Un fiscal de la Unidad de Vida obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis William Rincón Cabezas, a quien le fue imputado el delito de feminicidio agravado tentado que al parecer cometió en la vereda Agua Blanca, corregimiento del Caguán de Neiva(Huila).

Luis William Rincón Cabezas al parecer agredió a su compañera sentimental con arma blanca.

Según los hechos, el 19 de diciembre pasado, el hoy capturado, utilizando un arma blanca tipo navaja le habría causado múltiples heridas en abdomen, tórax y miembros superiores a su compañera sentimental, intentando matarla y luego huyó del lugar.  

Labores investigativas permitieron establecer que existió un ciclo reiterativo de violencia psicológica y física por parte del agresor durante su convivencia con la víctima. 

Personal de la Sijín lo capturó el pasado 5 de marzo en el municipio de Tocaima (Cundinamarca).

Rincón Cabezas no aceptó su responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

También le puede interesar: Aseguran a hombre investigado por feminicidio de su expareja y el homicidio de su propio hijo   

 

 

LMGM/CFG/DSPB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.                  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button