Un hombre de 52 años fue asegurado por presuntos actos sexuales contra una menor de edad en Florencia

El hombre tiene otra una investigación activa por delitos similares donde la víctima sería una sobrina de su esposa.

Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, un despacho seccional de la Fiscalía en Caquetá imputó cargos y logró medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre de 52 años en Florencia.

Este hombre de 52 años permanece en la cárcel de Florencia, por el presunto abuso de una niña de 13 años de edad. Tiene en su contra otro proceso por hechos similares.

El procesado, quien era vendedor ambulante de la ciudad para la época de los hechos, está siendo investigado por presuntamente haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a una niña de 13 años de edad, de lo cual se cuenta con suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física, tales como vídeos de una fuente que fue al parecer,  testigo del hecho.

El procesado fue detenido por miembros del CTI del grupo Caivas de la Seccional Caquetá, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Nacional en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos

La Fiscalía conoció la denuncia a través de la Personería Municipal. El denunciante aseguró que le hicieron llegar videos que daban cuenta del abuso de una menor de edad por parte de un hombre que vivía en un sector de invasión de la capital caqueteña con sus dos hijas menores de edad y su esposa.

Según se logró establecer mediante actividades investigativas entre servidores del CTI y la Policía, durante los días 11, 12 y 13 de febrero últimos, la madre de la niña le permitió que pasara un fin de semana en la casa del presunto agresor a quien había conocido cuando vendía ropa  de manera ambulante en su vehículo.

Durante todas esas noches la niña durmió en la misma cama con el victimario y su familia, espacio que al parecer se convertiría en el propicio para los tocamientos inapropiados.

Al ser entrevistada, la niña igualmente confirmó que el domingo 13, antes de salir de paseo, el sujeto habría aprovechado un momento a solas para hacerle lo mismo. Para que ella no se opusiera le entregó al parecer el celular para que se entretuviera. Luego le habría advirtido que no fuera a contar nada de lo sucedido a su madre.

Este sería el momento en que el abuso quedó evidenciado en vídeo.

Es de anotar que el hoy asegurado cuenta con una investigación activa por acceso carnal en contra de otra menor de edad, sobrina de su esposa.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PAAM/CFG/CHA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad