Un hombre aceptó cargos por el abuso sexual del que fue víctima la hija de un inquilino suyo

En el marco de una audiencia de formulación de acusación un hombre de 62 años aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Los hechos investigados ocurrieron en 2019 en Granada (Meta), cuando el padre de la víctima, entonces de 7 años de edad, salía a trabajar y dejaba a la pequeña en la habitación que había arrendado en casa del procesado.

Según la investigación, el hombre ingresaba al lugar y realizaba tocamientos de tipo sexual a la niña quien comunicó lo sucedido a su padre.

La contundencia en el material probatorio presentado por la Fiscalía hizo que el implicado se allanara a los cargos, razón por la que fue detenido hace más de un año, por el grupo de infancia y adolescencia de la Policía Nacional.

En los próximos días el Juzgado Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Granada (Meta) dará a conocer la condena que le será impuesta al procesado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo